Grupo Julià ha lanzado una nueva versión de su página web corporativa con el objetivo de ofrecer una plataforma de comunicación online más moderna y visual que aglutina todas sus divisiones de negocio, marcas, productos y servicios y da a conocer las novedades más importantes de la compañía líder en movilidad y turismo.

La nueva web tiene un diseño actual y atractivo que prioriza la facilidad de navegación, la usabilidad y una clara distribución del contenido, permitiendo su visita de la manera más ágil posible.

El contenido, disponible en castellano, catalán e inglés, se distribuye en cuatro apartados a los que se accede desde el menú superior. Grupo, facilita toda aquella información corporativa que permite conocer la compañía —desde su origen familiar hasta su expansión internacional— de manera resumida y destacando las cifras y datos más relevantes. Marcas, agrupa las distintas áreas de negocio del grupo y permite acceder a cada una de las páginas web propias: Julià Travel, Julià Central de Viajes, Julià Tours, iVenture Card, City Tour, Gourmet Bus, Autocares Julià, Direct Bus, Autocares Nadal, Bages Exprés y Julià Rent a Car.

Por su parte, la sección Noticias ofrece la actualidad informativa de las distintas marcas del Grupo mientras que en el apartado Talento se publican ofertas laborales de los puestos vacantes que van apareciendo en las distintas divisiones. El usuario puede inscribirse a ellas directamente a través de la web. Finalmente, a través de Contacto, el usuario puede contactar con la compañía a través de un formulario y resolver así cualquier duda.

Asimismo, se ha apostado por un diseño responsive o adaptable que permite a los usuarios acceder a la web a través de diferentes dispositivos, desde ordenadores de escritorio a tablets o móviles, garantizando una correcta visualización.