La Feria Internacional del Turismo, Fitur, ha entregado el martes 18 de junio un total de 18 premios y reconocimientos a los mejores stand de la pasada edición Fitur 2013.

Entre ellos está la Mención Especial conseguida por Grupo Julià en la categoría de empresas gracias al estand presentado, en el que el protagonista absoluto era el vehículo de Gourmet Bus de 14 metros de largo, 4.2 metros de alto y 2.5 metros de ancho.

El objetivo principal del diseño del estand era dar la máxima visibilidad al producto que presentaba la compañía. Además de permitir el acceso a visitantes, debía servir también como lugar de reuniones. El estand estaba acorde con las características de Gourmet Bus, un producto de calidad, prestigio y valor añadido.

Las espectaculares imágenes en las paredes del estand, la luz azul en los bajos del autocar y el suelo de parquet realzaban el carácter urbano, la calidad, la innovación, el plus tecnológico, la sobriedad y la elegancia del servicio.

El objetivo principal de la participación de Grupo Julià en Fitur 2013 ha sido dar a conocer a profesionales del turismo y visitantes no profesionales el Gourmet Bus y generar notoriedad para la marca, así como potenciar el carácter de especialista en turismo receptivo y urbano de Julià Travel, la división del Grupo que ha puesto en marcha Gourmet Bus.

En esta misma categoría, Fitur ha premiado a GTA, Paradores de Turismo y Princess Hotels AIE.