Les nostres novetats


14 ag. 2018

Acuerdo de colaboración con Original Tour en Londres

London City Tour ha llegado a un acuerdo de colaboración con The Original London Sightseeing Tour para el lanzamiento desde el día 11 de Agosto de un nuevo producto conjunto de Bus Turísitico (Hop On Hop Off) que une el servicio que venían ofreciendo ambas compañías hasta ahora y que nos sitúa como el producto de referencia en Londres.

The Original London Sightseeing Tour con más de 66 años de experiencia, hasta la fecha operaba con 5 rutas y 65 paradas distintas. The Original Tour es una filial del Grupo RATP, uno de los mayores proveedores de transporte público del mundo.

Fruto de este acuerdo de colaboración, London City Tour y Original Tour lanzan al mercado un producto que consta de 7 rutas turísticas panorámicas alrededor de distintas áreas de Londres con acceso a más de 100 paradas, 3 walking tours gratuitos y la posibilidad de disfrutar de un paseo en barco a lo largo del río Thamesis.

Además, los clientes de London City Tour tendrán la posibilidad de elegir entre escuchar una audio guía a bordo geolocalizada o los comentarios en directo de nuestros guías expertos, tendrán también acceso a un canal de audio guía específico para niños y podrán disfrutar de Wifi Gratuito a bordo mientras descubren Londres. 

Ambas compañías funcionaran de manera independiente más allá de las decisiones relacionadas con el producto que deban realizarse de manera consensuada.

Estamos convencidos que esta colaboración resultará en una mejor oferta para nuestros clientes en Londres, convirtiéndola en la oferta más extensa y de mayor valor añadido de las que se ofrecen en la actualidad en Londres.  

Esta colaboración se toma como el punto de partida de ambas compañías para explorar la elaboración de nuevos y atractivos productos que ofrecer a los visitantes de Reino Unido.