Les nostres novetats


29 abr. 2015

Julià Travel abre una nueva oficina de atención al cliente en Torremolinos

Categories: Turisme Julia Travel

La división de turismo receptivo de Grupo Julià, Julià Travel, ha inaugurado este martes una nueva oficina de atención al cliente en Torremolinos (Málaga). El nuevo equipo de trabajo, que se suma al que ya tiene la compañía en Málaga capital, será clave para dar apoyo en la organización de circuitos combinados por España, Portugal y Marruecos.

El objetivo de la puesta en marcha de la nueva oficina es doble: dar el mejor servicio y trato personalizado a los clientes de los diversos circuitos de Julià Travel en el diseño de sus recorridos, ofreciéndoles los productos turísticos que comercializamos desde la Costa del Sol, según ha explicado Edgar Weggelaar, director general de Julià Travel.

De esta manera, la nueva oficina será el punto de información de referencia para los clientes de Julià Travel que realizan circuitos en Andalucía, Portugal y Marruecos, donde podrán consultar sus dudas, efectuar modificaciones en sus itinerarios y contratar excursiones radiales y el resto de servicios ofrecidos para cada uno de los programas de viaje.

Por otro lado, y coincidiendo con la apertura de la nueva oficina en Torremolinos, Julià Travel ha puesto en marcha un nuevo circuito que recorre Portugal, España y Marruecos, y que se suma a las diversas opciones ya existentes, entre las que se encontraban algunos combinados en Marruecos. Así pues, el nuevo equipo de trabajo “es clave para dinamizar las operaciones de circuitos combinados con Portugal y Marruecos, aportando así un mayor valor añadido a nuestros clientes”, ha añadido Weggelaar.

Aumento del negocio receptivo

La apertura de esta nueva oficina, situada en el centro de Torremolinos —en el número 3 de la calle Casablanca—, está motivada por el incremento del negocio de turismo receptivo de Julià Travel en la localidad, donde pernoctan la mayor parte de los clientes de Julià Travel.

Desde Torremolinos, la división de Grupo Julià ofrece, como productos propios, excursiones organizadas para visitar las principales capitales de Andalucía (Granada, Sevilla, Córdoba, Ronda, Nerja y Frigiliana), además de Tánger (Marruecos), así como circuitos de varios días con salida desde Costa del Sol entre Andalucía y Madrid.  Julià Travel ofrece también productos de terceros, como alquiler de coches, entradas a parques acuáticos, zoológicos y otros productos turísticos de la zona.

Con esta inauguración, Julià Travel reafirma su apuesta turística por Andalucía como uno de los destinos más importantes en la Península Ibérica y, concretamente, en la Costa del Sol donde, tras más de 30 años de presencia, tiene una posición consolidada. En este sentido, la compañía está ampliando sus acuerdos estratégicos con varias cadenas hoteleras con establecimientos en las principales capitales andaluzas para incentivar el turismo en la región.

Además de Weggelaar, en la inauguración de la oficina han participado el director de la delegación de Málaga de Julià Travel, Antonio Sánchez, y el director general adjunto de Juliá Travel, Marc Codinach.